Ads Top

Como Ampliar o Renovar la suscripcion de Whatsapp por un año mas Gratis

Uno de los principales y mas usados servicios de mensajería instantánea es sin duda Whatsapp.No solo por enviar mensajes de forma sencilla y practica sino que también los envios de mensajes nos salen casi gratuitas, por el poco consumo de datos que consume.
Pero que sucede si desde el primer dia nos registramos de forma gratuita por un año, a modo de prueba, pero también se hubiese optado por adquirir desde el primer momento por contrato de uno, tres o hasta 5 años de este servicio en su modo de pago. Seguramente todos nosotros preferimos probar la aplicación un año gratis, antes de desembolsar un dólar de nuestros bolsillos. 



Luego de haber transcurrido casi un año de uso de este genial servicio de mensajería, me encuentro redactando junto al grupo TroWinTec este post, porque estoy seguro que muchos de ustedes se encuentran en la misma situación en la que me encontraba cuando mi whatsapp caducó ,buscando alguna solución para poder seguir utilizando el whatsapp.
Es por ello que en este tutorial te mostramos varias opciones o métodos para poder ampliar o renovar el servicio de WhatsApp a un año mas y solucionar los mensajes que nos aparece como “Tu servicio WhatsApp ha caducado” o “Este software expirara pronto”.  


1RA OPCION: INSTALAR WHATSAPP ACTUALIZADO 

Una posible solución seria instalando la versión mas actualizada de Whatsapp por medio de la tienda Aptoide, por ello necesitaremos instalar la aplicación aptoide en nuestro móvil.

Pasos
  1. Instalar Aptoide correctamente desde este tutorial Aqui
  2. Luego de instalar Aptoide buscaremos en sus repositorios la aplicación whatsapp
  3. Fijemonos bien si la versión es mas reciente de la que tenemos instalada en nuestro móvil, por ejemplo en mi móvil tengo actualmente la versión 2.11.150 pero en la tienda aptoide encuentro una versión mas reciente que es la 2.11.152
  4. Si efectivamente encontramos una versión reciente de Whatsapp en Aptoide, entonces  procedemos a desinstalar el whatsapp que tenemos con la versión antigua de nuestro móvil para instalar la versión actual con Aptoide
  5. Luego de instalar la versión mas reciente,  nos mostrara al iniciar la aplicación de que nuestro  servicio se ha prolongado un año mas y luego, seguirá si queremos,  a restaurar nuestros antiguos mensajes. 
Esta opción a como renovar le funcionó a unos amigos, por lo que lo veo como una opción practica, sencilla y de lo mas natural, pero en algunos casos no es tan efectivo.


2DA OPCION: VOLVER A INSTALAR WHATSAPP ASOCIADO A UN NUMERO VIRTUAL CON FONYOU 

Ustedes se preguntaran que es Fonyou? Para ello pasemos a explicarles brevemente de que consiste este servicio.
Fonyou en un servicio que se da desde su web para que nosotros como usuarios nuevos y registrados creemos un numero virtual por internet, además esto no es lo único, ofrecen también llamadas gratuitas internacionales, envio de mensajes y otros servicios mas. 
Pero yendo a lo nuestro, podremos registrarnos para obtener un numero Fonyou, asociado a su numero actual con el que esta ligado whatsapp. Un numero diferente por supuesto pero asociado a nuestro numero actual. 
Entonces como para poder tener un año mas de whatsapp necesitas registrar otro numero nuevo, gracias a Fonyou podremos tener ese nuevo numero virtual y asi registrarnos a whatsapp y obtener un año mas de servicio. Para ello solo ingresemos a Fonyou  

Pasos

  1. Ingresemos a Fonyou y sigamos todos los pasos para registrarnos
  2. Luego de confirmar tu correo y haber finalizado el proceso de registro tendremos el numero virtual 
  3. Ahora solo ingresemos a la aplicación Whatsapp y en ajustes, info de cuenta, cambiar numero, ingresaremos en numero Fonyou y listo.

Esta opción es según muchos efectiva en muchos países, pero sobre todo en España, por lo mismo también que es un servicio que nace en España y en el proceso de registro necesitas otros datos personales que no disponen otros países, además al regístrarte con un nuevo numero ya sea también en este caso virtual, seras como un usuario nuevo en Whatsapp, por lo tanto no contaras con tus mensajes antiguos y contactos anteriores,  asi que es una muy buena alternativa para algunos. 


3RA OPCION: RENOVAR WHATSAPP UTILIZANDO EL PROGRAMA WASSAPP  

En esta opción es necesario utilizar el ordenador o PC para solucionar la ampliación de whatsapp utilizaremos el programa wassapp, que es muy sencillo de instalar y utilizar. Para esto también debemos  asegurarnos de estar conectardos a Internet y de tener el móvil apagado.
Entonces sigamos los siguientes pasos

Pasos
Antes que nada recordar tener el móvil apagado y contar con la pc conectada a una red de Internet
  1. Descargar e Instalar el programa wassapp desde aquí 
  2. Luego de la instalación les aparecerá en su escritorio un icono de color azul.
  3. Despues de abrir la aplicación solo debemos llenar los campos que nos indica como país, numero de teléfono, contraseña
Si no sabemos a que se refiere con contraseña, al hacer click en “cual es mi contraseña” les guiara a como obtenerla.
Es muy sencillo, en el campo de contraseña debemos ingresar el IMEI de nuestro terminal móvil , esto depende de que sistema operativo tenemos en el movil. Si contamos con un Android, debemos marcar el código *#06# (como si estuviéramos llamando a alguien) en el teclado telefónico, inmediatamente después y sin tocar el botón verde de llamar, nos saldrá el código IMEI.

En caso de usar el S.O Windows Phone lo que ingresaremos será la Microsoft ID, o en caso de usar un móvil con iOS debemos ingresar la dirección MAC que se genera cuando nos conectamos al Wifi. 
Ahora marcaremos la casilla “Antiguo Whatsapp” y luego el botón “Entrar”, entonces cargara por un momento y saldrá un mensaje de “error de login”, omitimos este mensaje aceptando o cerrando y luego haremos el mismo proceso pero marcando la casilla “Nuevo Whatsapp”, nuevamente nos saldrá el mensaje que tenemos que cerrar u omitir.
Y asi al iniciar el móvil, nos saldrá un mensaje informándonos que el servicio se ha ampliado o renovado. 



4TA OPCION: MIGRAR A UN NUEVO SERVICIO DE MENSAJERIA INSTANTANEA

Nunca esta demás probar otro servicio de mensajería instantánea, si ya no podemos contar con el Whatsapp, podríamos probar otras buenas opciones como Line, que cuenta con interesantes opciones como llamadas gratuitas y personalización de tu perfil y estado, contando además con muchos stickers llamativos para los mensajes.
Descargar: Line
Otra interesante alternativa que te podría interesar y que muchos usuarios lo estan usando es Telegram, una aplicación multiplataforma que destaca mucho por lo minimalista y seguro que es al envio de mensajes cifrados. Aparte que también ofrece envio y almacenamiento de documentos en la nube.
Descargar: Telegram


5TA OPCION: PAGAR PARA LA RENOVACION O AMPLIACION DEL SERVICIO

Si eres un usuario fiel a Whatsapp y no deseas dejarlo para nada y mucho menos cambiarlo por otro servicio, entonces te recomiendo que renueves  o amplies el tiempo de servicio pagando por el tiempo que mejor se acomode a tus necesidades.
Whatsapp nos permite pagar en 3 formas diferentes , una es por tarjeta prepago de Google Wallet, otra es pagando por medio de una cuenta Paypal y la tercera enviando la URL de pago. Siempre contando con las medidas de seguridad adecuadas del caso que nos ofrece.  



Con tecnología de Blogger.