Ads Top

Personaliza las notificaciones LED de mensajes, llamadas y mas con colores en Android

En esta ocasión mostraremos mas acerca de las notificaciones, pero no notificaciones en la pantalla principal o con el Lock Screen, esta vez veremos sobre las notificaciones de mensajes, llamadas, bateria y mas a través de las notificaciones LED.
Con este tipo de notificaciones LED, que la mayoria de móviles android ya lo tienen incorporado, podremos personalizar con colores y efectos los avisos de diversas aplicaciones con las que esta aplicacion es compatible.























Como vemos en la siguiente imagen en "Ajustes" podremos encontrar muchas opciones para modificar el estilo de la notificación, como el tiempo de duración o modificar el ratio o velocidad de parpadeo del foco LED.





















Ademas de poder elegir la aplicación o una función del móvil y personalizarlo cada uno con el color de LED que mas nos guste o lo reconozcamos fácilmente. 
























Eso no es todo, ya que también puedes elegir un efecto de vibración o sonido que llegue junto a la notificacion LED.






















Descargar: Light Flow

Esta aplicación tiene 2 presentaciones, una version "Light Flow Lite" y una version "Light Flow Control LED", versiones gratis y de pago respectivamente.Ademas es ligero y compatible con la mayoria de dispositivos android con versiones 2.2 o superiores.


Con tecnología de Blogger.