Ads Top

10 Funciones y Trucos secretos de smartphones que empezarás a usar ahora mismo

Los teléfonos inteligentes son básicamente todo en estos días, te permiten grabar cualquier tipo de información que necesites y realizar varias tareas fácilmente y a pesar de que todos somos usuarios experimentados en los teléfonos inteligentes es prácticamente imposible conocer todos los consejos y trucos por lo que estos aparatos se van volviendo cada vez más avanzados añadiendo muchas funciones nuevas y útiles de las que probablemente ni tenías idea, yo no tenía idea por eso PitchAndroid recopiló algunos consejos prácticos para los usuarios de iOS y android.

1. Bloqueo de pantalla

Cuántas veces te entró el pánico por unos segundos o incluso minutos en que simplemente no recordaste en la contraseña de bloqueo de la pantalla correctamente esto sucede de vez en cuando verdad puede ser un reto encontrar la combinación que elegiste en cualquier momento pero con esta nueva aplicación será pan comido la aplicación se Time Password que hará que la hora actual de tu teléfono o cualquier otra opción relacionada con el tiempo sea la contraseña de la pantalla de bloqueo solo mira el reloj y desbloquea tu teléfono por los números actuales quien quiere que haya pensado en esto merece una gran ovación de mi parte tu contraseña cambia todo el tiempo y no tienes que preocuparte de que si alguien pudo haber visto tu contraseña oye que estás viendo amigo una gran manera de hacer que tu contraseña sea más fácil para ti y más difícil para los demás conocer.

2. Teclado y ratón 

Todo lo que debes hacer para conectar un teclado mouse a tu teléfono android es un cable usb para llevar o Cable OTG. Usando esta técnica simple podrás controlar tu dispositivo de otra forma utilizando el cursor del mouse y haciendo clic en las cosas que tocas habitualmente enviar mensajes de texto o documentos importantes por correo electrónico también se vuelve mucho más fácil cuando el teclado está conectado directamente a tu dispositivo en el mismo principio se aplica la conexión de gamepads siéntete libre de usar tu teléfono tal y como lo deseas.

3. Comparte contenido de inmediato

Hay una forma más de compartir contenido de inmediato para los usuarios de android. Para esto tendrás que enlazar tus teléfonos para que suceda la magia. No se necesitan cables!.
Entonces sin más preámbulos aquí te mostramos cómo hacerlo.
Toque el icono compartir en cualquier aplicación elige el bing de android en la lista de opciones y luego simplemente coloca los dispositivos juntos uno detrás del otro un par de segundos harán falta y tu misión se habrá completado con éxito funciona no solo en teléfonos sino también en algunas tabletas el uso de android ping te permite enviar cualquier tipo de archivos que desees incluyendo archivos mp3 sitios web imágenes e incluso direcciones con mapas esta característica definitivamente vale la pena probarla entonces pruebala!.

4. Toma fotos mientras grabas videos

Otra de las características más geniales que tiene tu iphone, tomar fotos mientras filmas un vídeo. Si siempre quisiste combinar los dos, escucha exactamente cómo hacerlo en tu dispositivo. Esta opción está disponible para todos los modelos de iphone desde el 5 en adelante, tal vez ya hayas adivinado cómo funciona el algoritmo es tán simple. Solo tienes que tocar el botón de la cámara que aparece la pantalla con el botón del obturador y hecho ahora tienes una foto y todavía estás grabando tu vídeo sin pausas u otras interrupciones la pantalla parpadeará para indicarte que se tomó la foto gracias a dios por la tecnología.

5. Temporizador de audio

Si eres un gran amante de escuchar audiolibros o te quedas dormido con música tranquila y no tan tranquila la siguiente función definitivamente fue hecha para ti. Es un temporizador de audio que permitirá que tu dispositivo apague todo el audio en un momento determinado, sin embargo sólo está disponible para usuarios de iOS y sólo requiere un par de pasos rápidos y fáciles.
En primer lugar ve a Timer y elige la duración, toque cuando termine temporizador y selecciona detener reproducción en la parte inferior. Selecciona establecer e inicia el temporizador cuando se apague el mismo el audio que se está reproduciendo se detendrá no más batería baja por las mañanas duerme bien y no te preocupes por nada, tu teléfono para el trabajo por ti.

6. Códigos Secretos de iPhone

Al marcar diferentes códigos puedes desbloquear una serie de funciones ocultas y útiles en tu teléfono. Por ejemplo puedes ocultar tu número en una llamada saliente con un código sencillo si ingresas *#31# ocultará el número de todas tus llamadas.
Si lo necesitas solo para una llamada en particular puedes escribir *#31#  justo antes del número al que estás llamando. Esto será útil verdad? de hecho hay muchos códigos que pueden resultar muy divertidos y fascinantes no solo para iphone y android sino también para otros dispositivos.

7. Modo de invitado en Android

Cuando le das a alguien tu teléfono muchas veces en el fondo de tu mente empiezas a pensar que ahora esta persona puede tener acceso a cualquier información personal que quieras mantener en privado si eres un usuario de android ya no tienes que preocuparte por esto todo lo que tienes que hacer es activar el modo de invitado para encenderlo simplemente toca el icono de usuario en la esquina superior derecha del panel de configuración rápida luego presiona invitado ahí tienes a partir de ahora tus datos personales estarán a salvo y en buen estado hasta que desactivas este modo una buena forma de conseguir privacidad para los usuarios de android



8. Crea tus propias respuestas  

Crea tu propia respuesta para llamadas perdidas si eres un usuario de iphone probablemente sepas que puedes enviar respuestas de texto con un solo toque cada vez que se pierda una llamada por lo general estas respuestas son bastante básicas como te llamo más tarde o voy en camino o como diablos obtuviste este número y un par de otras opciones no es que mucha gente lo sepa pero puedes crear tus propios textos para cualquier ocasión posible simplemente ve a configuración elige teléfono luego responder con texto igual puedes hacer que tu mensaje sea enviado a tus contactos a pesar de que es una pequeña característica es bastante genial no usa tu imaginación y crea un texto lindo informativo divertido a tu gusto.

9. Contraseñas de wifi

Cuando tienes un par de fuentes de wifi tu teléfono, esta memoriza convenientemente todas las contraseñas necesarias. Sólo hay una cosa al respecto, cada vez que se conecta a una nueva red wifi tu teléfono muestra puntos en lugar de las letras de contraseña reales en la pantalla pero qué sucede si necesitas conectar rápidamente otro dispositivo a la fuente determinada de wifi y no recuerdas la contraseña. Hay una respuesta para los usuarios de android. La aplicación llamada "wifi password show" te permitirá ver todas las contraseñas de wifi que alguna vez ingresaron en tu teléfono no más Puntos! ahora verás la contraseña exacta para cada fuente que necesites haciendo que sea más fácil compartirlo con tus amigos y asegurándote de que podrás tener una conexión a internet disponible en cualquier situación.

10. Bloquear anuncios 

Vale la pena pagar el precio de la tranquilidad alguna vez todos conocemos ese momento de listo cuando tienes una oportunidad importante para pasar a la misión tú estás a punto de ganar lo más inoportuno allí está un anuncio generalmente no cierras uno tras otro pero puedes bloquearlos completamente con un par de clics simplemente enciende el modo avión en tu teléfono y el problema estará resuelto este método funcionará tanto en iOS como en android sin embargo hay una cierta desventaja de hacer esto mientras este modo esté activado no podrás realizar ni recibir llamadas sin embargo en algunos casos puede ser una buena opción es agradable a veces desaparecer socialmente por un momento para pasar un rato tranquilo de calidad a solas jugando algunos juegos y relajándose después de un dia de trabajo.
Si conoces otras funciones útiles de tu teléfono compartelas con nosotros en la sección de comentarios.

Con tecnología de Blogger.