Ads Top

TOP 6 Mejores Aplicaciones MOD con todo ILIMITADO

Bienvenidos a una nueva publicación de PitchAndroid! En este post les mostrare las mejores aplicaciones hackeadas con todo ilimitado.


Mega sin limites
Alguna vez no le ha pasado querer descargar peliculas sin limites de capacidad de descarga? Con esta aplicaciones tendremos Mega totalmente desbloqueado.
Descargar: Mega

Spotify Premium
Este modo de spotify nos da algunas funciones premium como escuchar música sin publicidad música en calidad máxima y música sin modo aleatorio estas son las funciones premium que tiene esta aplicacion.
El modo funciona sin problemas y podemos iniciar sesion con facebook , con una cuenta hecha o con una cuenta creada. Esta es la última actualización del modo, asi que te invito a que actualices tu app para que spotify no te cierre la cuenta.
Descargar: Spotify Premium

PelisDroid
Esta aplicación que lleva bastantes años disponibles pero muchos no la conocen y los que la conocían la han dejado en el olvido ya que originalmente tiene un problema y es que ésta estaba llena de publicidad y era bastante molesta a la navegación en ella pero ahora ya no es así ya que el mod que también en pantalla quita toda la publicidad de esta esta aplicación nos permite ver películas nuevas que aún está en los cines así como películas que ya llevan tiempo fuera de ellos. Las películas las veremos en su mayoría en HD obviamente eso depende de si la película está o no aunque en el cine. Su interfaz es bastante sencilla en la pantalla principal tenemos las diferentes páginas donde se alojan las películas elegiremos la que más nos guste. La aplicación tiene un catálogo de películas muy extenso como verán en las capturas, nos aparecen las películas que están disponibles en esa página que seleccione si encuentra alguna película buscando su miniatura busquen la manualmente con el botón de búsqueda ya que a veces las películas no están disponibles a simple vista bien para ver alguna película solamente siguen los pasos que están bien en pantalla los cuales son bastantes. La aplicación funciona bien las películas van fluidas y sin pausas.
Descargar: PelisDroid

AnimeDroid
Esta aplicacion nos permite ver anime en español latino ya que contiene un catálogo bastante grande de animes doblados en español latino y subtitulados. Esta aplicación tenía el mismo defecto que la aplicación anterior y es que la publicidad en exceso le hacían bastante mala pero el mod que están viendo quita toda la publicidad de ella y le deja limpia de los molestos anuncios. En la pantalla principal tenemos las diferentes páginas donde se alojan los animes así que el catálogo de estos es muy extenso. Lo negativo de esta aplicación es que nos aparecen los animes en forma de lista y no aparecen miniaturas como la aplicación pasada pero bueno eso puede que guste o no según el usuario. Si buscamos algún anime y no aparece entonces tenemos que usarla el icono de búsqueda manual. En conclusión esta es una aplicación muy completa con un catálogo de animes muy bueno y una fluidez aceptable.
Descargar: AnimeDroid


Crooma Teclado PRO 
Este teclado es tan interesante que lo hace único frente a las demás,  y es que éste cambia de color según la aplicación que estemos utilizando. Si por ejemplo estamos en Facebook, el teclado se pone azul, si estamos en whatsapp se pone verde y así dependiendo en qué aplicación estemos además de esa característica bastante interesante y curiosa también incluye funciones muy útiles como gestos predicción de palabras, diccionario personalizable, disposición de teclas diferentes con diseños de diferentes tamaños, animaciones y un sinfín de funciones bastante útiles. En conclusión es un teclado muy completo que además de un buen diseño nos da funciones bastante geniales.
Descargar: Crooma Teclado PRO


YouMusic
Esta aplicación nos permite descargar música totalmente gratis en una buena calidad y sobre todo de una manera muy sencilla. El catálogo de canciones de esta aplicación es bastante bastante bueno y cubre muy bien mis gustos musicales y creo que también cubrirá los suyos. Para descargar las canciones simplemente dejamos pulsado el dedo sobre alguna canción o sobre varias y pulsamos la opción de "Descargar". Ademas esta aplicación también nos deja que bajemos vídeos de youtube desde el menú de opciones. Podemos cambiar la carpeta donde se bajan las canciones. Es una aplicación bastante buena cómoda y funcional.
Descargar: YouMusic

Con tecnología de Blogger.